BIOSEGURIDAD Y ELIMINACION DE OLORES EN BARCOS

El interior de un barco y sus camarotes suelen ser reducidos y generalmente están ventilados con aire recirculado en su mayor parte, siendo propensos a tener mala calidad de aire y fácil transmisión aérea.

En PBI nos especializamos en mejorar la calidad del aire en interiores purificándolo  con un sistema que además nos protege de  posibles contagios por patógenos en aire y superficies  eliminando a la vez, los desagradables olores de sentina, humedad, Diesel, aceites de motores, humos de cocinas, tabaco, sanitarios, productos de limpieza, barnices, pegamentos, ropa sucia, olores corporales, alfombras, comida, basura y otros.

La IONIZACION BIPOLAR asociada con nuestros filtros moleculares tiene una alta eficacia biocida del 99% probada desde hace años por laboratorios y certificadoras de todo el mundo, con más de 150.000 instalaciones, entre ellas la Casa Blanca, Clínica Mayo, oficinas centrales de Google o Netflix, Tribunal Supremo, Ericsson España, Porcelanosa, Reebok España, Danone, Universidades UPF o UAX y en los cruceros de Virgin,  Norwegian, Carnival o Antartica, así como en yates privados.

Esta tecnología actúa las 24 horas del día a través de la ventilación y recirculación del aire acondicionado de la embarcación. Incluso cuando dormimos, nos protege de cualquier contagio, aunque estemos respirando el mismo aire que otras personas contaminadas.

A la vez mantiene todo el yate purificado y libre de malos olores y gases tóxicos constantemente, sin emisión de ozono o cualquier otro subproducto dañino para la salud. Posee certificado UL-2998 de cero emisiones de ozono y certificado de INTERLEK de cero emisiones de subproductos tóxicos. 

Seguridad barco

PBI distribuye en exclusiva los ionizadores bipolares del lider mundial GPS que purifican, esterilizan y desodorizan el aire interior. Proyectamos, calculamos los iones por cm3 según los materiales y necesidades de cada espacio, e instalamos el modelo de ionizador apropiado. Nuestros ionizadores poseen todos los permisos exigidos en la EU y los EEUU, incluyendo certificado antisísmico OSPHD y el RCA-DO160 de la FAA para aeronaves que lo faculta para seguir funcionando en condiciones de navegación muy adversas. Se instalan sin agarre ni contacto con la estructura del barco.

Ionizador bipolar GPS de 300millones iones/cc

Nuestros filtros F6 moleculares de última generación patentados y fabricados en Europa, son sometidos a tratamientos con reactivos para ser capaces de retener incluso gases tóxicos provinientes del metano, pinturas, amoniaco, diesel, aminas de bajo peso molecular, hidrocarburos, formaldehido, alcohol, mercurio, etc., mejorando el resultado notablemente al trabajar conjuntamente con nuestros ionizadores. Admiten un gran caudal de aire con una bajísima perdida de carga (70 pascales) atrapando un 70% de micropartículas que, gracias a la ionización bipolar, alcanzan finalmente una retención absoluta (92-99%).

Climatizadores de barco autónomos con ionizador bipolar

Nuestros ionizadores son los únicos del mercado autolimpiables y  su mantenimiento es nulo. La sustitución de nuestros filtros fabricados a medida se realiza cada 8 meses con un coste muy económico.

Nos complace adjuntarles un PDF informativo para que puedan hacer llegar a sus clientes una solución rápida y definitiva que puede ser certificada y que les aportara bioseguridad, purificación de aire y eliminación de humos y olores.